jueves, 28 de noviembre de 2013

Autodesk con la FP


AutoCAD se incluye gratis para educación en los centros de Formación Profesional donde se impartan Ciclos formativos: AutoCAD se incluye gratis en las soluciones de diseño más avanzadas de Autodesk. Por tanto elija la solución y herramienta que se adapte más a su especialidad.



Soluciones y herramientas disponibles
Dependiendo de la especialidad o ciclo formativo disponen de herramientas específicas de Autodesk que le ayudarán en su formación.

http://www.autodesk.com/education/free-software

Sistemas de Información Geográfica:
Ingeniería Civil:
Visualización del diseño y Animación:
Sistemas de Animación 3D:

(los productos sectoriales incluyen AutoCAD en su última versión, excepto en los Sistemas de Animación 3D.)

DESCRIPCION DE LAS SOLUCIONES DISPONIBLESLos siguientes programas están disponibles para estudiantes, centros educativos y universitarios:

Diseño arquitectónico
  • AutoCAD® Architecture: El enfoque inteligente 2D/3D de la documentación del proyecto para arquitectos y profesionales de la construcción, basado en AutoCAD.  Integra AutoCAD® y Autodesk® Architectural Desktop.
  • Autodesk® Revit® Architecture: El único modelador de datos arquitectónicos intuitivo de última generación que utiliza una tecnología paramétrica desarrollada específicamente para los arquitectos y los profesionales de la construcción. Tecnología BIM (Modelado de información del edificio).
Diseño mecánico: Industrial y Fabricación
  • Autodesk® Inventor® Professional Diseño paramétrico 2D y 3D y diseño asociativo. Tecnología especializada de diseño y validación para equipos de electromecánica y mecánica. Puede diseñar tubos, tuberías y mazos de cables. Puede integrar mapas electrónicos en sus diseños.  Integra AutoCAD, AutoCAD Mechanical, Autodesk Mechanical Desktop y Autodesk Inventor.
  • AutoCAD® Electrical permite diseñar todo tipo de circuitos eléctricos industriales. Este programa automatiza las tareas tediosas, permite reducir el número de errores y pone a su disposición las herramientas que necesita para crear y modificar esquemas eléctricos en 2D. (no esta disponible en versión estudiantes pero si  para las aulas)
Gestión de infraestructuras y cartografía
  • AutoCAD® Map 3D: Herramientas avanzadas de cartografía, geografía e integración de imágenes y consulta de datos espaciales reunidas en un paquete completo.
  • AutoCAD® Civil 3D®: Software de diseño y mantenimiento de proyectos de ingeniería y de obra civil. Basado en objetos, asegura el modelizado dinámico de los estudios de ordenación del territorio.
Visualización del diseño CAD
  • Autodesk® 3ds Max:Visualice con este software de modelizado, renderización y animación 3D, pensado para el diseño arquitectónico y de infraestructuras.
Multimedia y animación
  • Autodesk® 3ds Max: Herramientas concebidas para la creación rápida de animaciones e imágenes de calidad superior con un realismo sorprendente. Especialmente adaptadas a las necesidades de los futuros creadores cinematográficos y de multimedia (sólo en pack-15 y pack-30 a añadir a la licencia inicial).
  • Autodesk® Combustion®: Una aplicación de software de pintura, animación y composición 3D para obras digitales (web, vídeo, televisión de alta definición y largometrajes). Funciona en las plataformas Windows® y Macintosh®.

Modalidades de compra:
  • Master Suite: Paquete formado por 18 programas de  Arquitectura y Construcción, Diseño Industrial, Ingeniería y Fabricación, Sistemas de Información Geográfico, Ingeniería Civil y Visualización del Diseño y Animación.
  • Entertainment Creation Suite: Paquete formado por 6 programas de Sistemas de Animación 3D.
Licencia Estudiante: Licencia válida durante 14 meses del programa que elija. Al imprimir aparece una ‘marca de agua’ conforme es una versión Estudiante. Debe estar matriculado en una escuela con una especialidad técnica.

Fuente: autodesk.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario