jueves, 19 de junio de 2014

Xperience Efficiency Road Show 2014

Schneider Electric, especialista global en la gestión de la energía y Eficiencia Energética, le invita a visitar la Xperience Efficiency Road Show 2014.


¿Qué es la Xperience Efficiency?



La Xperience Efficiency es un Road Show (evento itinerante) que se celebrará durante este año 2014 por distintas ciudades del país.
Se trata de un camión especial que se transforma en un magnífico stand y que se amplía con una área exterior para crear un espacio formativo, lúdico y didáctico en el que se puedan compartir conocimientos y experiencias para afrontar los desafíos energéticos y de sostenibilidad del futuro.

¿A quién va dirigido?

El evento estará dirigido a público en general, Institutos de Educación Secundaria (Bachillerato y Formación Profesional), Centros de Formación Profesional, Centros de Formación Ocupacional y otros centros de formación
relacionados con enseñanzas técnicas además de Clientes de Schneider Electric.

¿Qué podremos aprender?

Mediante las distintas áreas temáticas disponibles, profesores y alumos podrán ver la evolución del futuro de la gestión energética en la Industria y los Edificios.
Además, mediante ejemplos de arquitecturas y soluciones inteligentes (SMART) disponibles en los paneles demoaplicativos, se puede tener una visión clara y general de las soluciones que Schneider Electric aporta a la
gestión eficiente de la energía. Eficiencia Energética.
Especialmente para centros de formación, se dispondrá de vídeos temáticos de corta duración que se podrán configurar según el perfil de estudios del grupo.

¿Qué actividades podremos realizar?

En el área didáctica, se podrá "Pedalear por tu ciudad". Esta actividad consiste en acumular kW de energía generados mediante el pedaleo en dos bicicletas especiales preparadas para ¡transformar tu energía en
electricidad!
Además habrá más equipos y actividades sorpresa con los que se podrá aprender fácilmente a ahorrar energía, los beneficios que nos aporta la Eficiencia Energética y a concienciarnos para respetar el medio ambiente.

Encontrará toda la información del evento, el calendario actualizado y los
datos para contacto en la web  www.transformatuenergia.com
Consulte este y otros eventos de Schneider Electric en:
http://eventos.schneiderelectric.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario