sábado, 28 de junio de 2014

Danfoss KoolApp™



Danfoss ofrece una biblioteca de aplicaciones con múltiples herramientas útiles y prácticas para los profesionales de la refrigeración tanto para smartphone iPhone como Android.

Las aplicaciones de la biblioteca KoolApp™ continuaran ampliándose en el futuro, asi que ¡Atentos!
Aquí podemos ver un video demostración de 5 de las aplicaciones:




KoolApp - Refrigerant Slider

KoolApp™ Regla de Refrigerantes

La aplicación Regla de Cálculo de Refrigerante KoolApp™ convierte a su smartphone en un conversos de presión-temperatura rápido y fácil de usar.

En la versión actual existen 76 refrigerantes diferentes inyuyendo tanto los "naturales" como los "tradicionales".
KoolApp - CoolGame

KoolApp™ CoolGame

Compueba tus conocimientos de Refrigeración compitiendo con tus colegas de todo el mundo. Crea tu propia liga y compite contra tus colegas o compañeros de clase o ¡juega contra el mundo!

El concepto del juego es construir un circuito de refrigeración determinado en el menos tiempo posible colocando los componentes en el lugar correcto del sistema.
Fitters Notes

KoolApp™ Fitters App

¿Estas teniendo dificultades para resolver problemas? Esta práctica guía de bolsillo está creada para ayudarle in situ , identificando los problemas que provocan el mal funcionamiento de la planta de refrigeración.

Identificar el área problemática: es la parte de baja presión ó la de alta presión la que causa problemas? Puedes obtener una lista de síntomas y para cada síntoma, a su vez, obtener un listado de posibles soluciones.

Consíguela antes que tus colegas y ¡vaya por delante!
Compass

KoolApp™ Compass

La herramienta proporciona un manera fácil y rápida de buscar en la base de datos más completa del mercado de comparación de compresores. Puede buscar cualquier compresor, independientemente de su marca, escribiendo sólo unas pocas letras de la etiqueta de producto. Compass le dará la mejor alternativa Danfoss.
KoolApp - KoolCode

KoolApp™ KoolCode

Ahorre tiempo y aumente su productividad con la aplicación Danfoss KoolCodepara obtener información del controlador ADAP-KOOL® "in situ"

Descargue esta aplicación para tener una herramienta offline sencilla para buscar fácilmente una alarma, error, estado, y códigos de parámetros sin tener que llevar el manual impreso o un portátil.

KoolApp™ - Danfoss IR App

Es un "aplicación única" para usted que está trabajando con Refrigeración Industrial.

En la aplicación Danfoss IR vamos a recoger todas las aplicaciones/herramientas que esperamos que hagan que su trabajo con productos Danfoss para Refriegración Industrial sea más sencillo.

Todo lo que tiene que hacer es dercargarse la aplicación danfoss IR App, y siempre estará actualizado en las aplicaciones desarrolladas por Danfoss Refrigeración Industrial. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario