sábado, 14 de diciembre de 2013

Google Drive como herramienta de investigación

http://www.totemguard.com/aulatotem/2013/10/google-drive-como-herramienta-de-investigacion/?goback=.gde_4337883_member_5814129314563661825#!
Como dicen en Totemguard, llevar a cabo un proyecto de investigación implica normalmente buscar y recopilar información de variadas fuentes de información en Internet y redactar un documento con nuestras aportaciones y conclusiones sobre el tema.
Durante la elaboración del documento de investigación es necesario mencionar las fuentes de información utilizadas para una mayor credibilidad del escrito, dar crédito al autor de los datos incluidos y además ofrecer la posibilidad de su consulta para quien desea profundizar en ellas.
Hace pocos meses, Google Drive (antes Google Docs) introducía la herramienta de investigación, pasando desapercibida por muchos usuarios. La herramienta de investigación en Google Drive te ayuda a encontrar información relevante, imágenes, mapas y bibliografía, que puedes incluir en un documento desde la misma interfaz. Se trata de una extensión del buscador de Google que te permite navegar la web desde dentro de la misma ventana en que estás escribiendo el documento.
Leer más...  

No hay comentarios:

Publicar un comentario