sábado, 28 de abril de 2012

Móvil ¡con proyector incluido!

Con este nuevo dispositivo de Samsung se pueden proyectar al momento vídeos, mapas, información empresarial o incluso juegos, con una nitidez y definición de muy buena calidad. Se puede reproducir todo tipo de contenido multimedia sobre una superficie de hasta 50 pulgadas. El dispositivo incluye una aplicación especial que facilita elegir el contenido y activar la proyección siguiendo unos pasos sencillos.
El Samsung Galaxy Beam permitirá a los estudiantes compartir vídeos o trabajos en cualquier sala colectiva o de estudios, por lo que el trabajo en grupo pasa a convertirse en una experiencia interactiva totalmente nueva que surge desde la mesa o desde la palma de la mano.
También, el Galaxy Beam es una herramienta muy práctica para las medianas empresas. Un ejemplo podría ser el de un agente inmobiliario que pueda proyectar imágenes de las propiedades a los clientes conforme las van visitando y un arquitecto puede mostrar los diseños o anteproyectos a los colegas en la obra o en un lugar público. 
Fuente: libertaddigital.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario