lunes, 24 de agosto de 2009

Descarga Autocad 2010 gratis


Autodesk está permitiendo la descarga gratis de Autocad 2010 a estudiantes o profesores.

Si trabajas en las áreas de electricidad o mecanica, este software realmente es una excelente ayuda para la educación.
Por ello, si eres estudiante o profesor puedes descargarlo de manera completamente gratuita.
Si quieres ser uno de los beneficiados por esta oferta, debes de ser miembro registrado del Portal Educativo de Autodesk, el registro es gratuito, y una vez registrado podrás descargarlo en la sección de descargas.

Una vez registrado, basta con que accedas a la sección de descargas del sitio para proceder a obtener tu versión de Autocad completamente gratis y con licencia a tu nombre.

Tambien puedes descargarlo gratuitamente y sin registrarse aquí:
Versiones originales (links directos)
Español 32 bits
AutoCAD_2010_Spanish_MLD_WIN_32bit.exe

Español 64 bits
AutoCAD_2010_Spanish_MLD_WIN_64bit.exe

No requiere ni serial ni clave, es una versión gratuita totalmente completa y funcional pero para estudiantes.
Ver videos relacionados:

2 comentarios:

  1. Cordial saludo yo descargue autocad en espanol 32 b.. y le di claves 0000000000, despues de 30 dias ya no me deja trabajar ni me recibe las claves, como puedo activar el producto?? Me sale un letrero de la licencia ha caducado y solo me deja ir a activar producto pero no me recibe las claves>
    Help
    guira72@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. a mi me pasa exactamente lo mismo. Por favor si encontraste la respuesta decime, tengo mucho trabajo para hacer y no puedo usar el autocad. muchas gracias

    ResponderEliminar