lunes, 4 de marzo de 2013

RETO: Competir con Samsumg

No nos hemos vuelto locos. El reto que hemos propuesto a nuestro alumnado es competir con el todopoderoso Samsumg. No vamos a hacerle competencia comercial, pero si vamos a desarrollar la misma aplicación que ellos.
Samsung Electronics amplia su gama ‘Mont Blanc’ con el modelo ‘Smart Wifi’. En éste nuevo equipo de Aire Acondicionado, Samsung ha incorporado la tecnología de conectividad que utiliza en sus teléfonos inteligentes y de ‘Smart TV’. Pertenece a la gama Premium de la marca y combina un diseño elegante conseguido con un tono degradado de violeta oscuro, con nuevas tecnologías incorporadas para reducir el consumo de energía.

Pues bién, ya hemos visto la tendencia del mercado, incorporar las nuevas tecnologías a los equipos de consumo, y lejos de tirar la toalla y rendirnos a su I+D, nuestro alumnado va a desarrollar una aplicación que haga lo mismo que lo que nos ofrece el gigante Samsumg.

La característica principal, que diferencia a estos equipos de Aire Acondicionado del resto, es la posibilidad de control desde un ordenador o smartphone, tanto fuera como dentro de casa, gracias a su tecnología Samrt Wifi.
Ésta tecnología abre múltiples posibilidades dirigidas al confort en el hogar, pudiendo controlar (en el hogar y desde el smartphone) el Encendido/Apagado, la Autolimpieza, el ajuste de temperatura, el Modo silencioso, y otras funciones. 

#SmartFPtalent



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada