miércoles, 16 de enero de 2013

Generación #mobile

Un año más, volvemos a iniciar el proceso de enseñanza de la Formación Profesional con la tecnología #mobilelearning.
Esta promoción de alumnos cuenta con muchas más estructuras y soporte que hemos ido construyendo a lo largo de estos años y que sin duda, les va a facilitar su labor de aplicar las TIC´s en su profesión.
El legado del proyecto #fpentumovil deja en ellos un abanico de herramientas y posibilidades hasta ahora inexploradas y que en el futuro seguro se dejará notar en la sociedad. 
El proyecto #openiesbi brinda la estructura de GoogleAPPS y los cursos montados con mucho esfuerzo y mimo en la plataforma moodle.
Los alumnos tienen acceso a sus aplicaciones y sus datos desde cualquier lugar que cuente con acceso a la Red. El acceso a las aplicaciones y a los datos, además, se lleva a cabo en condiciones de sincronización muy precisas, de modo que los documentos son editables y actualizables desde todos los equipos y dispositivos capaces de establecer una conexión.
La ilusión, ganas, ánimo e interés que muestran por esta metodología hacen que merezca la pena seguir trabajando en esta línea y dedicar tiempo y esfuerzo en investigar e innovar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada