miércoles, 28 de diciembre de 2011

Cámara Virtual



Vcam es un programa que te permite tener 4 cámaras virtuales diferentes (WebCam -Película Vídeo- Fotos- Captura de Pantalla).
Puedes añadir títulos o pintar directamente en la pantalla, así como insertar animaciones, logos o la “mosca” identificadora del Canal de TV.
Te permite grabar ( .avi) y emitir en diferentes tamaños y codificación.
Usándolo puedes entrar directamente en el Estudio Virtual de Livestream o emplearlo como cámara virtual y trabajar con Procaster.
Para mí, lo más importante de este programa es que con él puedes emitir tu imagen (WebCam) o un Vídeo Documental o una Secuencia de Fotos (Slide Show) con efectos de transición.
VCam ™ es ​​un emulador de webcam , que emula una webcam en su sistema y funciona como uno real. Puede ser utilizado en la mayoría de las aplicaciones que trabajen con webcam, tales como software de mensajería instantánea, transmisión de video, video conferencia, video enseñanza, la educación a distancia, videoconferencias, etc Usted puede usarlo para establecer imágenes, animaciones, videoclips, películas flash, DVD de vídeo, difundido en Internet, video teléfono móvil e incluso la pantalla de su escritorio como el vídeo de tu webcam.

¿Ya tienes una webcam? VCam puede hacerlo mejor, añadir imagen, video y texto superpuesto o efectos cool video especial para él, la pintura sobre ella, que puede ser utilizado por varias aplicaciones al mismo tiempo, y hace que su cámara de vídeo más interesante ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada