sábado, 28 de junio de 2014

Danfoss KoolApp™



Danfoss ofrece una biblioteca de aplicaciones con múltiples herramientas útiles y prácticas para los profesionales de la refrigeración tanto para smartphone iPhone como Android.

Las aplicaciones de la biblioteca KoolApp™ continuaran ampliándose en el futuro, asi que ¡Atentos!
Aquí podemos ver un video demostración de 5 de las aplicaciones:

domingo, 22 de junio de 2014

Total Inmersion AR

http://www.t-immersion.com/
En la conferencia AMDF2012 se presentó un trabajo sobre realidad aumentada que resulta fascinante. La empresa Total Immersion, que tiene un enorme sistema para crear realidad aumentada en Windows, mostró su desarrollo, el cual puede ser usado para quioscos, juegos y seguridad. Benjamín Zysberg mostró ejemplos de las dos partes fundamentales de esta tecnología: definición de los objetos que se quieren reconocer y el seguimiento (tracking) de los mismos. A través de su software D’Fusion, la definición de qué objetos se quieren definir resulta un procedimiento muy sencillo. Curiosamente, para objetos comunes, por ejemplo: un vaso o una jarra, se tienen primitivas, es decir, una colección de objetos (por ejemplo un cilindro sin tapa) que se acomoda en una de las imágenes capturadas de video, donde se encuentra el objeto a reconocer.

jueves, 19 de junio de 2014

Xperience Efficiency Road Show 2014

Schneider Electric, especialista global en la gestión de la energía y Eficiencia Energética, le invita a visitar la Xperience Efficiency Road Show 2014.


¿Qué es la Xperience Efficiency?

miércoles, 4 de junio de 2014

Plazas para Formación Profesional 2014/2015

Para el curso 2014/15 se ofertarán 64.100 plazas en toda Andalucía, entre los 119 títulos implantados, 49 de grado medio y 70 de grado superior.

A partir del 1 de junio podrás realizar la cumplimentación telemática de la solicitud de primer curso, a través de la secretaría virtual, puedes rellenar tu solicitud, imprimirla y entregarla en el centro docente que elijas en primer lugar. También tienes la posibilidad de cumplimentar tu solicitud y entregarla en el registro temático si tienes certificado digital.

Puedes ampliar información sobre la formación profesional del sistema Educativo y los títulos que se ofertan en el Portal de Formación Profesional.


Los periodos de solicitudes son:
  • Del 1 al 25 de junio.
  • Del 1 al 10 de septiembre.

Oferta educativa y consulta de centros de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte